Gestión de clientes

Gestión de clientes

Gestión de clientes

Digitalizamos y optimizamos la gestión de tus relaciones comerciales con tus clientes.

  • Gestión de clientes: Podrás almacenar y consultar los datos de todos tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, pudiendo simular la compra de productos o servicios.
  • Gestión Leads o Clientes potenciales: Dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Leads de ofertas y presupuestos. En cada oportunidad podrás ver el estado de la oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.…
  • Acciones comerciales:  Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades generando informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: podrás visualizar Alertas de Clientes mediante: iconos, mensajes emergentes o como mejor se adapte a tus intereses.
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

desde 2.800€

(IVA no incluido)